Sistema Escolar

Mejor educación mejora el mundo 

Nuestro colegio está enfocado en el acompañamiento y guía del Ser que busca auto construirse a partir de sus recursos internos, dando seguimiento a los principios de la propuesta educativa de la Dra. María Montessori, que es una filosofía de vida, -en armonía con los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública-. Creemos en ello, poniendo en práctica cada uno de sus preceptos.

Buscamos el fortalecimiento físico, mental, emocional, espiritual afín de preparar a las niñas y los niños de para afrontar y superar cualquier reto, fomentando hábitos constructivos, valores, virtudes,  así como vivir cotidianamente con gracia y cortesía.

Contamos con algunos elementos de tecnología de punta como Laboratorio de Cómputo con equipos Mac; la cámara Gessel en Comunidad Infantil para que los padres y madres de familia puedan realizar la observación de los progresos de sus hijos, sin distraerlos con su presencia.  En Casa de Niños como evaluación, los padres observan directamente en los ambientes y esto se realiza dedicando un día a cada familia.

© 2018 Centro Cultural Montessori